Las 5 ventajas de Adobe Premiere Pro CC 2019

Hace ya unos años que Adobe sacó a la luz su versión Creative Cloud (CC). Se trata de una suite, un conjunto de programas, de edición de vídeo, diseño y servicios para trabajar en nube. La cual, nos lleva sorprendiendo desde entonces con más y más mejoras de software. Hasta el punto que se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier profesional.

Adobe Premiere Pro es uno de los programas que más han ido mejorando de la suite, superando con creces a la ya obsoleta Creative Suite 6 (CS6) ¿Cómo? Añadiend incontables mejoras en cuanto al rendimiento y la usabilidad del programa.

Hoy en día gracias el sistema de suscripción de Adobe, actualizar está a solo un click de nosotros. Ya quedó atrás el tiempo en el que actualizar suponía volver a adquirir una licencia del programa. Aun así, mucha gente se muestra reacia a la actualización cuando las versiones aún son recientes.

La última versión de Adobe para todos los programas de la suite CC 2019 salió a finales del pasado año, y nos ha dejado literalmente boquiabiertos con las mejoras que trae. Es por eso queremos contaros las 5 ventajas de actualizarse a Adobe Premiere CC 201

1. Exportación a Apple ProRes en Windows y más soporte de codecs

Podrás acelerar la producción de tu video y simplificar las conversiones con los nuevos ajustes de exportación para ProRes (incluidos 444 y 422) en Windows 10 y en macOS. Además se añade soporte a nuevos codecs.

2. Nuevas opciones de curvas en Adobe Lumetri

Adobe Lumetri ahora incluye nuevas herramientas de gestión de color en la sección de curvas, con las que podemos controlar con ejes independientes el tono, la luminancia y la saturación del color que nosotros queramos.

3. Mejorado el sistema de presets para Adobe Lumetri

Ahora podrás gestionar con mucha más comodidad los presets de color que crees con Adobe Lumetri, pudiendo generar efectos maestros para utilizar en todos tus clips, además de poder cambiar entre varias opciones de Lumetri Color mientras editas.

4. Mejorado el sistema de reducción de ruido

Con el nuevo sistema de reducción de ruido inteligente puedes reducir o eliminar fácilmente el ruido de fondo en tus audios desde el panel de audio sin necesidad de utilizar Adobe Audition.

 

5. Añadida nueva integración con Essential Graphics

Ahora puedes añadir gráficos animados fácilmente y editar algunas opciones de plantillas de After Effects con el nuevo panel de Essential Graphics.

Estas son las cinco razones por las que consideramos que actualizarse a CC 2019 es una buena idea, aunque hay muchísimas más mejoras, como optimización de vídeos VR 180 o mejor gestión de perfiles de color.

Estar actualizado es importante para todo profesional, así que si dudabas entre pasarte a la versión CC 2019 o seguir en la CC 2018, no lo dudes, ¡Lo nuevo siempre es mejor!

Fuente:www.adobe.com

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Hablamos?

Cuéntanos tu proyecto audiovisual y te ayudamos a que se haga realidad

Completa los siguientes datos y te informaremos de nuestros servicios sin compromiso.