Vídeo gratis y sin registro: Top 3 de webs donde conseguirlos

Uno de los problemas más terrofríficos a los que nos enfrentamos los creadores de vídeo es a quedarnos cortos de material. Está claro que cuando te dedicas a ello profesionalmente, es una situación que no debe suceder. Pues previamente al trabajo de edición se ha realizado una producción y una grabación  que te va a garantizar grandes recursos de contenido audiovisual. Y sin embargo, a veces pasa.

Este problema todavía es más acusado en los creadores de vídeo amateur, que a veces por no disponer de herramientas y técnicas de planificación, se quedan sin comerlo ni beberlo sin vídeos. Y esa sensación es igual que la de quedarse tirado sin gasolina en mitad de la carretera.

Así que os vamos a contar cuáles son los tres mejores bancos de vídeo gratuitos donde podréis encontrar abundante material de alta calidad ( Y por calidad, entendemos vídeos Full HD y 4k)…¡Y sin necesidad de registranos! Vayan apuntando.

Pexels Vídeo

¿Qué decir de Pexels ? Un fantástico buscador muy bien clasificado, muchas categorías predefinidas de material para buscar y una calidad visual y técnica de los planos buenísima. Especialmente de los planos generales, panorámicas y cenitales, que nos tienen enamorados. Y además está en crecimiento, incorporando diariamente nuevo material. En su defecto, que todavía no hay demasiado vídeo en 4k y que hay algunas temáticas que directamente carecen de contenido.

Coverr

Hablamos de un banco gratuito y sin registros que cada semana sube 7 vídeos nuevos, de forma que crece continuamente ¿ Tremendo verdad? Los vídeos además están divididos en 13 categorías temáticas que te facilitan muchísimo la vida a la hora de buscar de forma concreta contenido. Además aparte de poder descargarse sin necesidad de crear un usuario te permite copiar el código del vídeo para que lo insertes en tu web.

Videezy

El último de esta santísima trinidad de bancos gratis de vídeo que no precisan registro es Videezy. Este en particular funciona de una manera un tanto diferente. En primer lugar , porque más que una plataforma es una comunidad donde los creadores de vídeo suben sus clips. Y la otra porque aunque tiene un catálogo vasto de vídeos en Full HD y 4K, sí que es cierto que lo mejor de lo mejor que posee pertenece a una categoría que llama “Pro”. En esta categoría, los vídeos se adquieren a través de créditos que tienes que pagar. No obstante hay suficiente material gratuito como para que no haga falta tener que pagar por nada.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

haz un Vídeo para tu proyecto

Comunica tu proyecto, mejora tu visibilidad y aumenta tus ventas

Completa los siguientes datos y te informaremos de nuestros servicios sin compromiso.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:

Alejandro Guillén Gómez. +info

FINALIDAD:

Gestionar el envío de información y enviarte información sobre los servicios. +info

Legitimación:

Consentimiento del interesado. +info

Destinatarios:

Tus datos se almacenarán en empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a PRIVACY SHIELD y no se cederán a terceros salvo en casos que se requiera por obligación legal. +info

Derechos:

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. +info

Información adicional:

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Protección de datos.