5 beneficios inmediatos de hacer un vídeo para empresa

La mayoría de posts hablan de razones  por los que realizar un video para empresa o negocio. Nosotros vamos a darte 5 ventajas y beneficios inmediatos tanto online como offline que tiene hacer uno.

Ahórrales tiempo a clientes e inversores

Si el tiempo es oro, imagina que significa un vídeo de no más de 2 minutos en los que muestras productos, servicios, instalaciones y filosfía. Es una mina: Ahorra hasta 5 minutos en tiempo de lectura en la web. Y reduce dramáticamente el tiempo en la exposición comercial a tu público y a las empresas que quieren invertir en tu proyecto.

Si el tiempo es oro, el vídeo es una mina Clic para tuitear

Ahorra dinero con un video para empresa

Y diréis ¿ Si me gasto el dinero en un vídeo como voy  a ahorrar ? Pensando estratégicamente y a largo plazo. Pues un vídeo es un producto que puedes compartir en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp. O utilizar en Google Adwords. Y posicionar en Google. Es decir, llegas a más gente invirtiendo menos que en publicidad convencional (estática, televisión, radio) y cartelería porque estos medios son más baratos ¿Sabes cuánto acabas de ahorrar? Miles de euros.  Y además, es un producto que puedes almacenar en cloud o nube para tus próximas campañas de marketing. Porque es un producto que bien realizado, tiene una vigencia de hasta 5 años.

Invertir en un vídeo te ayuda a ahorrar Clic para tuitear

Una imagen y mil palabras: Mejora la narración y la exposición comercial

Seguimos con los refranes: Una imagen vale más que mil palabras. El argumento clásico de los defensores de lo visual frente a lo escrito. Nosotros planteamos que ambos conceptos coexisten en un vídeo. Ya que en este formato imagen y palabra no solo conviven en armonía, sino que van de la mano ¿Y cuál es la ventaja? Mejora la narración y exposición de la empresa y negocio, ya que  de forma amena se cuenta lo que se hace, cómo se hace y los valores de marca. Una gran ayuda a la hora de comunicar…y para los comerciales que se ponen nerviosos.

El vídeo: Una imagen y mil palabras Clic para tuitear

El Messi de Internet

Mantra de cualquier especialista y gurú de marketing digital “En una era en el que el contenido manda en Internet, el vídeo es el rey” Verdad verdadera. Desde que Google cambió su algoritmo de búsqueda al actual Colibrí el vídeo ha obtenido el reconocimiento que llevaba años pidiendo. Haciendo un símil futbolístico es como Messi: Es un crack imprescindible y mejora a quien juega con él: En posicionamiento, en campañas publicitarias online, en SEO… Y sus estadísticas de uso y resultados no paran de crecer exponencialmente

El vídeo es el Messi de Internet Clic para tuitear

La herramienta publicitaria y comercial del presente

Hoy en día la mayoría de marcas y empresas utilizan vídeos para sus estrategias de publicidad y marketing online. Y muchísimos comerciales llevan en sus tabletas y smartphones vídeos de apoyo  para mostrar productos, servicios e instalaciones ¿Por qué? Porque los vídeos ayudan a vender más que cualquier otra herramienta.

Los vídeos ayudan a vender más Clic para tuitear

¿Necesitas más motivos para hacer uno ya?

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

haz un Vídeo para tu proyecto

Comunica tu proyecto, mejora tu visibilidad y aumenta tus ventas

Completa los siguientes datos y te informaremos de nuestros servicios sin compromiso.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:

Alejandro Guillén Gómez. +info

FINALIDAD:

Gestionar el envío de información y enviarte información sobre los servicios. +info

Legitimación:

Consentimiento del interesado. +info

Destinatarios:

Tus datos se almacenarán en empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a PRIVACY SHIELD y no se cederán a terceros salvo en casos que se requiera por obligación legal. +info

Derechos:

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. +info

Información adicional:

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Protección de datos.