Videos corporativos para empresas alicante

Vídeo para empresa: 5 beneficios inmediatos de realizar uno

Consigue ingresos pasivos con tu conocimiento
Descubre cómo crear cursos online, mentorías monetizadas y sistemas de afiliación  en serie que funcionan en piloto automático 24 horas al día y empezar a facturar en menos de un mes

La mayoría de posts hablan de razones  por los que realizar un video para empresa o negocio. Nosotros vamos a darte 5 ventajas y beneficios inmediatos tanto online como offline que tiene hacer uno.

Ahórrales tiempo a clientes e inversores con un vídeo para empresa

Si el tiempo es oro, imagina que significa un vídeo de no más de 2 minutos en los que muestras productos, servicios, instalaciones y filosofía. Es una mina: Ahorra hasta 5 minutos en tiempo de lectura en la web. Y reduce dramáticamente el tiempo en la exposición comercial a tu público y a las empresas que quieren invertir en tu proyecto.

Ahorra dinero con un vídeo para empresa

Y diréis ¿ Si me gasto el dinero en un vídeo como voy  a ahorrar ? Pensando estratégicamente y a largo plazo. Pues un vídeo es un producto que puedes compartir en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp. O utilizar en Google Adwords. Y posicionar en Google. Es decir, llegas a más gente invirtiendo menos que en publicidad convencional (estática, televisión, radio) y cartelería porque estos medios son más baratos ¿Sabes cuánto acabas de ahorrar? Miles de euros.  Y además, es un producto que puedes almacenar en cloud o nube para tus próximas campañas de marketing. Porque es un producto que bien realizado, tiene una vigencia de hasta 5 años.

Una imagen y mil palabras: Mejora la narración y la exposición comercial con tu vídeo para empresa

Seguimos con los refranes: Una imagen vale más que mil palabras. El argumento clásico de los defensores de lo visual frente a lo escrito. Nosotros planteamos que ambos conceptos coexisten en un vídeo. Ya que en este formato imagen y palabra no solo conviven en armonía, sino que van de la mano ¿Y cuál es la ventaja? Mejora la narración y exposición de la empresa y negocio, ya que  de forma amena se cuenta lo que se hace, cómo se hace y los valores de marca. Una gran ayuda a la hora de comunicar…y para los comerciales que se ponen nerviosos.

El Messi de Internet: el vídeo para empresa

Mantra de cualquier especialista y gurú de marketing digital «En una era en el que el contenido manda en Internet, el vídeo es el rey» Verdad verdadera. Desde que Google cambió su algoritmo de búsqueda al actual Colibrí el vídeo ha obtenido el reconocimiento que llevaba años pidiendo. Haciendo un símil futbolístico es como Messi: Es un crack imprescindible y mejora a quien juega con él: En posicionamiento, en campañas publicitarias online, en SEO… Y sus estadísticas de uso y resultados no paran de crecer exponencialmente.

La herramienta publicitaria y comercial del presente: el vídeo para empresa

Hoy en día la mayoría de marcas y empresas utilizan vídeos para sus estrategias de publicidad y marketing online. Y muchísimos comerciales llevan en sus tabletas y smartphones vídeos de apoyo  para mostrar productos, servicios e instalaciones ¿Por qué? Porque los vídeos ayudan a vender más que cualquier otra herramienta.

¿Necesitas más motivos para hacer uno ya? Si quieres aprender cómo hacer uno, te invitamos a que le eches un vistazo a este post.

¿Cómo trabajamos en Letra & Frame?

Letra & Frame es una productora audiovisual de vídeo corporativo que crea storytelling para web, marketing digital y RRSS tanto en formato convencional en España como en animación 2D por todo el mundo.

Contamos la historia de tu negocio, proyecto o evento mediante inolvidables storytelling .

Creemos que todos y cada uno de ellos tienen el alma, los valores y la ilusión de las personas que lo hacen posible. Y el tuyo no es menos, por eso queremos contarlo junto a ti.

Así que te proponemos este trato: nosotros nos encargamos de contar la historia de tu negocio realizando todos los procesos de producción audiovisual, para que tú solo tengas que disfrutar de ella.  Y de paso, vamos a hacer que el relato de tu proyecto sea único para ti y memorable para tu público. ¿Un buen acuerdo verdad?

Ellos lo van a recordar para siempre. Tú solo querrás verlo una y otra vez.

¿A qué esperas para contar tu historia?

Dinos qué producción audiovisual quieres hacer y en menos de un día tendrás tu propuesta de producción audiovisual 100% personalizada y GRATIS

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Consigue ingresos pasivos con tu conocimiento
Descubre cómo crear cursos online, mentorías monetizadas y sistemas de afiliación  en serie que funcionan en piloto automático 24 horas al día y empezar a facturar en menos de un mes